Cuatro culés presentes en el triunfo contundente de la selección española

Cuatro culés presentes en el triunfo contundente de la selección española

Piqué, Sergio Busquets e Iniesta han sido titulares en la goleada (0-8) ante Liechtenstein, mientras que Deulofeu ha disputado 35 minutos. Además, Arda ha jugado 70 minutos en la victoria de Turquía (1-0) ante Croacia

Triunfo contundente de la selección española ante Liechtenstein (0-8) para seguir encarando su clasificación para el Mundial de Rusia. Los hombres de Lopetegui han superado con claridad a su rival, en un encuentro donde los azulgranas Gerard Piqué, Sergio Busquets y Andrés Iniesta han sido titulares y han disputado los 90 minutos. Además, Gerard Deulofeu ha entrado en el terreno de juego a los 55 minutos de juego, disputando los últimos 35.

Gerard Piqué ha disputado el partido completo en el eje de una defensa de tres que no ha recibido ningún gol y ha controlado en todo momento el ataque local. Además, Sergio Busquets y Andrés Iniesta también han completado los 90 minutos a un gran nivel, moviendo al equipo desde el centro del campo y siendo claves en el control de la posesión del balón. Además, el capitán azulgrana —que también ha sido capitán del combinado español durante toda la segunda parte— ha asistido a Morata en el 0-2 con un gran centro desde la banda derecha.

El otro azulgrana presente en la goleada ha sido Gerard Deulofeu, que en los 35 minutos que ha completado sobre el terreno de juego, ha estado muy activo con grandes acciones ofensivas por banda derecha. El catalán ha sido el autor del centro que Goppel ha introducido dentro de su propia portería en el último gol español. Finalmente, 0-8 para los de Lopetegui con goles de Morata (2), Iago Aspas (2), Sergio Ramos, Isco, Silva y Goppel en propia.

Además, la selección turca de Arda Turan ha superado a Croacia (1-0) gracias a un gol de Tosun los 75 minutos de juego. El '7' azulgrana ha sido titular y ha disputado 70 minutos del triunfo de Turquía ante una Croacia sin Ivan Rakitic

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido