La lista de convocados para viajar a Valencia

La lista de convocados para viajar a Valencia

Ernesto Valverde ha convocado un total de 18 jugadores para viajar a tierras valencianas, donde el domingo (20.45 horas) los azulgranas disputarán el duelo correspondiente a la 13ª jornada de Liga

Segundo duelo de una semana exigente. Tras obtener el billete para la siguiente fase de la Liga de Campeones contra la Juventus, los hombres de Ernesto Valverde visitan uno de los estadios más complicados del campeonato. Los azulgranas se enfrentarán al segundo clasificado en un partido clave para afianzar la condición de líderes.

Para este enfrentamiento el técnico del FC Barcelona, ​​Ernesto Valverde, ha convocado un total de 18 jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti, Vermaelen y David Costas (39). Quedan fuera de la lista los lesionados Dembélé, Rafinha, Arda Turan, Sergi Roberto, André Gomes y Mascherano. También se pierde el partido Piqué por sanción. 

Antes de hacer pública la lista de convocados, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la última sesión antes de viajar hacia Valencia. Arda Turan no se ha entrenado debido a un flemón dentario. En el entrenamiento también han participado Alberto Varo y David Costas, del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido