Llega el tramo decisivo: Siete partidos en 22 días

Llega el tramo decisivo: Siete partidos en 22 días

Los hombres de Ernesto Valverde afrontan un mes de abril frenético con partido cada casi tres días y donde se jugarán sus opciones en la Copa, la Liga y la Champions

Llega el tramo decisivo de la temporada para el FC Barcelona. Los hombres de Ernesto Valverde afrontan un mes de abril frenético con partido casi cada tres días y donde se jugarán sus opciones en la Copa, la Liga y la Champions. En total, en las próximas tres semanas, los culés jugarán siete partidos en sólo 22 días, comenzando con el Sevilla en la Liga y cerrando también contra los sevillistas en la final de Copa del Rey.

El maratón de partidos iniciará el próximo 31 de marzo en el Sánchez Pizjuán, donde el Barça visitará al Sevilla (20.45h) en la 30ª jornada del campeonato de Liga. Sólo cuatro días después, tocará dejar de lado el campeonato doméstico para centrarse en la Liga de Campeones, donde los azulgrana recibirán en el Camp Nou a la Roma en la ida de los cuartos de final (4 de abril, 20.45h). Sólo tres días después, nueva visita en el Estadi: el Leganés será el siguiente rival barcelonista en la 31ª jornada de Liga (7 de abril, 20.45h).

En sólo seis días, los culés afrontarán los dos partidos contra la Roma y también recibirán al Leganés

Sin casi tiempo para descansar después de una semana frenética, será el momento de afrontar la vuelta de la Liga de Campeones en el Olímpico de Roma (10 de abril, 20.45h), el estadio donde los culés lograron la tercera Champions en 2009. Cuatro días después, una nueva visita en el Camp Nou: esta vez será el turno del Valencia, uno de los mejores rivales del campeonato (14 de abril, 16.15h).

El fútbol entre semana no se detiene y sólo tres días después, visita al siempre complicado Balaídos, para enfrentarse al Celta de Vigo en la 33ª jornada de Liga (17 de abril, 21.00h). Cerrará estas tres semanas de absoluta locura la final de la Copa del Rey del sábado (21 de abril, 21:30) ante, precisamente, el equipo contra el que comienza este tourmalet: el Sevilla. Sin duda, 22 días frenéticos para el Barça donde se puede decidir gran parte de la temporada con un calendario exigente y sin descanso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido