Un triple Sevilla - FC Barcelona

Un triple Sevilla - FC Barcelona

Tanto el primer equipo como el filial visitarán la ciudad andaluza este fin de semana y buscarán seguir acercándose a los objetivos de esta temporada. Además, en el MIC, el Alevín A se disputará el título con el Sevilla

Tras el parón de la competición regular por los compromisos de las selecciones internacionales, esta semana se reanuda la Liga. El Barça se enfrentará a un Sevilla situado en la parte alta de la clasificación. Un conjunto que este año está demostrando su gran potencial, clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones y finalista de la Copa del Rey. Los azulgrana buscarán alargar la racha de imbatibilidad de esta temporada, mientras que los locales se encuentran en plena lucha por mantenerse en las plazas que dan acceso a las competiciones europeas, y querrán llevarse la victoria del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el sábado a las 20.45h (Movistar Partidazo).

El MIC, testimonio de otro Barça - Sevilla

Este torneo internacional de fútbol base, que se celebra en la Costa Brava, será el preludio del encuentro de primera división entre Sevilla y FC Barcelona. En esta ocasión, será un enfrentamiento entre equipos de los planteles. El Alevín A azulgrana jugará la final contra el conjunto andaluz en Palamós (18.15 horas). Los culés, entrenados por Marc Serra, llegan con opciones de llevarse el título tras superar con nota el Chelsea en semifinales (2-0), el Athletic Club en cuartos (3-0) y el Norwegian Soccer Academy en octavos (5-0).

Domingo, duelo de filiales

Estos dos encuentros no serán el único duelo entre andaluces y catalanes que se disputará este fin de semana. La matinal del domingo ofrecerá otra réplica de los enfrentamientos celebrados el día anterior, en esta ocasión se verán las caras los dos filiales de los clubes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, domingo a las 12.00h (La Liga 123 TV). El Sevilla Atlético y el Barça B son los dos únicos filiales que compiten en la Segunda División Española, un hecho que demuestra la buena labor que realizan los dos clubes en cuanto a la formación de jóvenes talentos.

Seguro que será un duelo apasionante, ya que los dos conjuntos necesitan llevarse los tres puntos para seguir acercándose al objetivo de la permanencia. Los andaluces se encuentran en una situación francamente delicada, último clasificado y con la salvación a 17 puntos. Por otro lado, el filial azulgrana se encuentra en una mejor posición, actualmente cuatro puntos le separan de las plazas que marcan el descenso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido