20 partidos invictos ante el Villarreal

20 partidos invictos ante el Villarreal

Los azulgrana hace más de 10 años que no pierden ningún partido ante el Villarreal, convirtiendo el submarino amarillo en una de sus víctimas preferidas

El Barça le tiene tomada la medida al Villarreal. La victoria azulgrana (5-1) permite al equipo continuar invicto en la competición regular, y representa el 20º enfrentamiento consecutivo sin perder ante el submarino amarillo. Hay que remontarse a la temporada 2007/08 para encontrar la última ocasión en que los amarillos fueron capaces de superar a los azulgrana. Entonces, se impusieron por 1-2 en el Camp Nou, curiosamente el día en que Iniesta celebraba 150 partidos en Primera División. 10 años más tarde, el Barça ha certificado una racha de 20 partidos sin conocer la derrota ante el conjunto de la Plana, con un balance de 15 victorias y cinco empates.

El Villarreal se convierte, así, en una de las víctimas preferidas de los azulgrana. Por encima sólo se encuentra el Levante, precisamente el próximo rival del Barça, que acumula 22 enfrentamientos consecutivos sin superar a los culés, con 19 en la Liga y 3 en la Copa del Rey. La victoria de los azulgrana, ha supuesto el 18º duelo consecutivo sin perder en la Liga ante el submarino amarillo que, sumado a las dos victorias en la Copa del Rey, hacen un total de 20, colocándolo así a dos partidos de igualar al Levante. La próxima jornada los hombres de Valverde tendrán la posibilidad de alargar esta racha particular de imbatibilidad ante el conjunto granota, con la visita del equipo en el Estadi Ciutat de València.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido