fcb.portal.reset.password

 

Gijón, Mönchengladbach y Vigo. Estos serán los próximos destinos del Barça de Luis Enrique. El conjunto azulgrana afrontará el final del mes de septiembre y el inicio de octubre a domicilio. Y es que el Barça visitará al Sporting de Gijón este sábado 24 de septiembre, al Borussia Mönchengladbach el próximo miércoles 28 y terminará este trayecto en Vigo, donde se enfrentará al Celta de Berizzo el 2 de octubre antes de afrontar una nueva parón por selecciones.

El Barça llegará a estos tres partidos tras el empate ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou pero con buenas sensaciones fuera de casa. El balance del conjunto azulgrana esta temporada en los partidos a domicilio es de tres victorias (Sevilla, Athletic y Leganés) de tres posibles. Además, la última vez que pasó esta circunstancia -durante el curso 2015 / 16- el Barça resolvió los tres partidos con victoria. En ese caso, el Sporting de Gijón también fue el primer equipo al que se enfrentaron a mediados de febrero. Las Palmas y el Arsenal fueron los otros rivales y los dos se saldaron con victoria, por 1-2 y 0-2, respectivamente.

Estos tres partidos serán especiales por el Barça, sobre todo para Ter Stegen y Luis Enrique. El técnico asturiano se enfrentará al equipo de su tierra y que dirige su amigo 'Pitu' Abelardo, el Sporting de Gijón. Una semana más tarde, el técnico también se reencontrará con el último club que entrenó antes de aterrizar en el Barça la temporada 2014/15, el Celta de Vigo. Y, entre estas dos citas, el Barça viajará hacia Alemania para disputar la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Borussia M'Gladbach. Será entonces cuando Marc-André Ter Stegen jugará por primera vez como visitante ante el equipo en el que se formó.

Volver arriba