fcb.portal.reset.password
UEFA.COM

1 / 7

Borussia Dortmund

Octavos: El equipo que dirige Thomas Tuchel, que cuenta con el azulgrana Marc Bartra, eliminó al Benfica en los octavos de la competición con un 4-1 global, tras perder 1-0 en la ida pero ganar 4-0 en el BVB Stadium.
Fase de grupos: Primero del grupo F, con 4 victorias y 2 empates.
Liga: Tercero de la Bundesliga, con 43 puntos. 12 victorias, 7 empates y 5 derrotas.
Trayectoria: Cinco victorias y 1 derrota, con 20 goles a favor y 3 en contra, en los últimos 6 partidos (Liga, DKB Pokal y Champions).
Jugadores a seguir: Aubameyang, con 7 goles en esta Champions, y Reus, con 3.

UEFA.COM

2 / 7

Bayern de Múnich

Octavos: Los de Ancelotti alcanzan los cuartos tras pasar por encima del Arsenal, con un 5-1 en la ida y otro a la vuelta. El equipo alemán cuenta con el ex azulgrana Thiago Alcántara, que ha jugado 7 partidos y ha hecho 2 goles en esta Champions.
Fase de grupos: Segundo del grupo D, con 4 victorias y 2 derrotas.
Liga: Líder de la Bundesliga con 59 puntos, 10 más que el segundo. 18 victorias, 5 empates y 1 derrota.
Trayectoria: 5 victorias y 1 empate, con 23 goles a favor y 2 en contra, en los últimos 6 partidos (Liga, DKB Pokal y Champions).
Jugadores a seguir: Neuer (portero), Alaba, Arturo Vidal, Thomas Müller y el goleador Robert Lewandowski, con 7 goles en esta Champions.

UEFA.COM

3 / 7

Real Madrid

Octavos: Los hombres dirigidos por Zinedine Zidane estarán en el bombo de los cuartos de final tras eliminar al Nápoles con el mismo resultado en la ida y en la vuelta: 3-1 a favor.
Fase de grupos: Segundo del grupo F, con 3 victorias y 3 empates.
Liga: Primero de La Liga, con 62 puntos. 19 victorias, 5 empates y 2 derrotas.
Trayectoria: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 16 goles a favor y 10 en contra, en los últimos 6 partidos (Liga y Champions).
Jugadores a seguir: El capitán Sergio Ramos, el centrocampista Luka Modric y los delanteros Cristiano Ronaldo, Bale y Karim Benzema, máximo goleador blanco en esta Champions con 5 goles.

UEFA.COM

4 / 7

Leicester City

Octavos: Los de Shakespeare eliminaron al Sevilla. Los andaluces ganaron la ida por 2-1, pero el 2-0 en Inglaterra, con goles de Morgan y Albrighton, dieron la clasificación a los foxes.
Fase de grupos: Primero del grupo G, con 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota.
Liga: 15s de la Premier League, con 27 puntos. 7 victorias, 6 empates y 14 derrotas.
Trayectoria: Tres victorias y tres derrotas, con 9 goles a favor y 7 en contra, en los últimos seis partidos (Premier, Champions y Copa FA).
Jugadores a seguir: El portero Schmeichel, que detuvo dos penaltis en los octavos, y los jugadores Mahrez -4 goles- y Vardy.

UEFA.COM

5 / 7

Juventus

Octavos: Los de Allegri llegan con dos victorias contra el Oporto a los cuartos de final (0-2 y 1-0). El equipo italiano cuenta con el ex azulgrana Dani Alves en sus filas.
Fase de grupos: Primero del grupo H, con 4 victorias y 2 empates.
Liga: Líder, con 70 puntos, a ocho del segundo, la Roma. 23 victorias, 1 empate y 4 derrotas.
Trayectoria: 5 victorias y 1 empate, con 11 goles a favor y 3 en contra, en los últimos 6 partidos (Serie A, Champions y Copa de Italia).
Jugadores a seguir: Higuaín, con 3 goles, es el máximo anotador en esta Champions. También destacan Dybala, Cuadrado y Pjanic.

UEFA.COM

6 / 7

Mónaco

Octavos: Entrenados por Leonardo Jardim, los franceses han eliminado al City, tras perder 5-3 en la ida pero ganar 3-1 en la vuelta.
Fase de grupos: Primero del grupo E, con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.
Liga: Líder de la Ligue 1, con 68 puntos, 3 más que el PSG. 21 victorias, 5 empates y 3 derrotas.
Trayectoria: 5 victorias y 1 derrota, con 18 goles a favor y 11 en contra, en los últimos seis partidos (Ligue 1, Champions y Copa de Francia).
Jugadores a seguir: Su jugador más peligroso es Radamel Falcao, que ha hecho 6 goles en esta Champions, aunque también destacan Bernardo Silva y Fabinho.

UEFA.COM

7 / 7

Atlético de Madrid

Octavos: Los de Simeone vuelven a plantarse en los cuartos, esta vez tras eliminar al Bayer Leverkusen, con un 2-4 en el BayArena y un 0-0 en el Calderón.
Fase de grupos: Primero del grupo D, el del Bayern de Múnich, con 5 victorias y 1 derrota.
Liga: Cuartos de La Liga, con 52 puntos. 15 victorias, 7 empates y 5 derrotas.
Trayectoria: Tres victorias, una derrota y dos empates, con 10 goles a favor y 5 en contra, en los últimos seis partidos (Liga y Champions).
Jugadores a seguir: El lateral Filipe Luis, el centrocampista Koke y el delantero Griezmann, que ha hecho 4 goles.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();