fcb.portal.reset.password

El delantero que se esperaba para cerrar la plantilla del FC Barcelona 2016/17 ya ha llegado. Se trata de Paco Alcácer, procedente del Valencia y que aterriza en el Camp Nou para las próximas cinco temporadas. Después de pasar la revisión médica, el de Torrent atendió a los medios de Barça TV, en exclusiva, para valorar su fichaje por el club azulgrana.

Alcácer, "contento por poder estar aquí, en este club tan grande", ha comentado que aportará "trabajo, humildad y profesionalidad", pero que sobre todo espera poder hacer aquello por lo que se la ha fichado: el gol. "Un delantero vive de eso y espero tener suerte. Quiero aportar mi granito de arena para poder hacer algo bonito en el Barça", ha dicho.

Conoce a muchos de sus nuevos compañeros

El nuevo delantero azulgrana, además, reconoce que "venir aquí es una ilusión muy grande", y que la adaptación "se hará más fácil por el hecho de conocer a algunos de los nuevos compañeros". André Gomes, Jordi Alba y Jérémy Mathieu coincidieron con él en el Valencia. Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Piqué, entre otros, en la selección española. Con quien no ha coincidido es con el tridente del Barça. Lo hará ahora, en su nueva etapa. "Messi, Neymar y Suárez son los tres mejores jugadores del mundo. Jugar con ellos será un privilegio", ha sentenciado.

Volver arriba