fcb.portal.reset.password

El Barça afronta este sábado un nuevo partido en Liga y lo hace tras el tropiezo ante la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un encuentro ante la Real Sociedad correspondiente a la jornada 32 de liga que según Luis Enrique será "ante uno de los rivales más complicados para enfrentarnos en este tramo final por la manera como identifican el juego ofensivo y defensivo. Es un rival muy complejo". El duelo de este sábado en el Camp Nou será el cuarto de este curso entre catalanes y vascos y el técnico asturiano asegura que "nos sirven de referencia los duelos anteriores contra la Real Sociedad, ellos siguen haciendo el mismo juego".

La Real Sociedad es uno de los conjuntos que más dificultades ha presentado al Barça en las últimas temporadas, si bien los resultados en el Camp Nou ante los vascos son más positivos. El técnico azulgrana afirma que "todo pasa por reencontrarnos de nuevo aunque será difícil, después ya tendremos tiempo de pensar en la Liga de Campeones". Y ha sido positivo en cuanto a la forma en que el equipo afronta este duelo: "Hemos entrenado bien y veo al equipo capacidad. No nos rendimos, debemos pensar en la vuelta todo y luchar por todo hasta el final".

Con el fin de seguir luchando por el título de Liga será importante conseguir la victoria ante la Real Sociedad: "Estamos en proceso de corregir los errores cometidos y estoy seguro de que el equipo dará la cara". "Los puntos deben servir como inyección de moral y recurso para seguir luchando por el título", sentenció Luis Enrique.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();