Luis Enrique: “Es un partido importante para ambos”

Luis Enrique: “Es un partido importante para ambos”

El técnico asturiano ha añadido que "este duelo será diferente a lo que sucedió en los partidos de Copa del Rey"

El FC Barcelona visita el Vicente Calderón en la 24ª jornada de Liga (domingo, 16.15 h) para enfrontarse al Atlético de Madrid en un duelo que Luis Enrique ha definido como “de especial importancia para ambos equipos”. El técnico azulgrana, además, ha añadido que “el partido será distinto a lo que sucedió en la eliminatoria de Copa del Rey”.

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Luis Enrique Martínez:

  • “De nuevo ante el Atlético de Madrid, un equipo con el que nos hemos enfrentado muchas veces estas últimas temporadas. Pero el partido será diferente a lo que sucedió en los recientes duelos Copa, será un partido con especial importancia para ambos equipos”
  • “Quedan muchas jornadas de Liga. Es evidente que es difícil ganar los partidos, pero lo es para todos los equipos. Nuestro objetivo es hacer un buen partido y ganar los tres puntos”
  • “Desde inicios de 2017, es la primera semana larga que hemos tenido, sin tener que jugar partido entre semana.  Eso indica el calendario tan bestial que hemos tenido, y es normal que pase factura”
  • “La semana nos ha servido para trabajar cosas, analizar y que los jugadores descansen”
  • “¿Mascherano y Arda? Después de la sesión de entrenamiento sabremos si están disponibles. Están mejor de lo que estaban, y siguen con el proceso de recuperación”
  • “Des de que llegué aquí, el vestuario siempre ha estado muy unido. Más contento cuando las cosas van mejor y más descontento cuando van peor, pero siempre unido”
  • “El Juvenil de Gabri está haciendo una gran temporada, a un gran nivel. Tienen jugadores de gran potencial”
  • “En esta jornada hay enfrentamientos directos como el nuestro, será una jornada que se puede marcar como especial. Pero ya ha quedado demostrado que se pueden perder puntos en cualquier jornada, así que no será clave”
  • Umtiti ha ganado peso en el equipo por su rendimiento y por el nivel que ha mostrado a lo largo de la temporada. ¿Ter Stegen? las veces que ha tenido que intervenir lo ha hecho bien. Estoy contento con el rendimiento de los porteros”
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido