fcb.portal.reset.password
MIGUEL RUIZ-FCB

1 / 8

1. FC Barcelona-Espanyol (4-1)

Un derbi siempre es un partido especial, pero más aún cuando se trata del último partido en Liga antes del parón navideño. Los azulgranas golearon los blanco-y-azules con goles de Suárez (2), Jordi Alba y Messi, a pesar de la solidez con que se presentaba el Espanyol en el Camp Nou: nueve partidos imbatido y un gol encajado en los últimos seis enfrentamientos .

MIGUEL RUIZ-FCB

2 / 8

2. FC Barcelona-Las Palmas (5-0)

El Barça abrió el año 2017 en el Camp Nou con una goleada ante Las Palmas. Un muy buen encuentro de los de Luis Enrique ante el conjunto de Quique Setién permitió a los azulgranas obtener un buen triunfo. Los goleadores de aquel duelo fueron Suárez (2), Messi, Arda y Aleix Vidal, que se estrenaba como goleador con la camiseta azulgrana.

MIGUEL RUIZ-FCB

3 / 8

3. FC Barcelona-Athletic (3-0)

El tercer duelo entre catalanes y vascos en un mes -después de la eliminatoria de octavos en la Copa del Rey- acabó con una nueva victoria azulgrana. Luis Enrique aprovechó el duelo para hacer rotaciones y dio entrada a Paco Alcácer, que estrenó el marcador. Antes del descanso Messi situaría el 2-0. Un resultado que redondearía Aleix Vidal en el 90'.

MIGUEL RUIZ-FCB

4 / 8

4. FC Barcelona-Leganés (2-1)

El Barça-Leganés fue un partido que no se decidió hasta el último minuto. Quién podía ser mejor que el '10' azulgrana para firmar un doblete en un duelo que se había complicado para el Barça. A pesar de la diana inicial de los de Luis Enrique, el conjunto madrileño empató a veinte minutos para el final. El crack argentino, de penalti en el 90', situó el 2-1.

MIGUEL RUIZ-FCB

5 / 8

5. FC Barcelona-Sporting de Gijón (6-1)

Una gran goleada que valió un liderato provisional en la Liga tras el empate del Real Madrid. Tres puntos que se gestaron desde el inicio con dos goles iniciales a los 10 minutos que colocaban el 2-0 en el marcador. El tridente volvió a ver portería y Alcácer y Rakitic también se sumaron a la fiesta de goles vivida en el Camp Nou (6-1).

MIGUEL RUIZ-FCB

6 / 8

6. FC Barcelona-Celta (5-0)

Una goleada ante un rival que había ganado a los azulgranas en la primera vuelta (4-3) y que, al mismo tiempo, permitía a los de Luis Enrique mantenerse en lo alto de la clasificación. Asimismo, suponía una inyección de moral más para intentar la remontada histórica en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el PSG que se acabaría consiguiendo.

MIGUEL RUIZ-FCB

7 / 8

7. FC Barcelona-València (4-2)

Partido con resultado engañoso ante un Valencia combativo que obligó a los azulgranas a reaccionar dos veces. Una diana de Mangala avanzaba los valencianos y, a pesar de la vuelta al resultado, el Valencia empataría de nuevo mediante Munir. Una genialidad de Messi y el primer gol azulgrana de André Gomes darían tres puntos más.

MIGUEL RUIZ-FCB

8 / 8

8. FC Barcelona-Sevilla (3-0)

Victoria importante de los azulgranas ante un rival que siempre complica las cosas a los azulgranas. Tan sólo ocho minutos necesitaron Suárez y Messi (2) para situar el 3-0 en el marcador y sentenciar así la victoria 800 en el Camp Nou. Un triunfo que permitió a Luis Enrique sumar su octava victoria consecutiva en Liga en el Estadio por primera vez desde su llegada.

Volver arriba