Los goles de Suárez y Messi desde todos los ángulos

Los goles de Suárez y Messi desde todos los ángulos

Vuelve a disfrutar con las grandes dianas de los cracks azulgrana en las semifinales de la Copa en el Vicente Calderón

El FC Barcelona dio un paso de gigante para acercarse a una nueva final de Copa. Los azulgranas lograron un gran resultado del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales (1-2). Un resultado que se gestó a través de las botas y la calidad de Luis Suárez y Leo Messi. Los dos cracks azulgrana dejaron boquiabiertos el Calderón con dos auténticas joyas. El primero llegó bien temprano, en el minuto 6, tras una recuperación exquisita de Mascherano y una galopada de Suárez espectacular de 40 metros con potencia, técnica y definición. Un golazo espléndido sólo a la altura de los elegidos.

Por si fuera poco, el Barça siguió dominando con claridad el juego durante la primera mitad y en la media hora de juego apareció el mejor jugador de todos los tiempos. Messi recibió en la frontal un pase de Rakitic y espetó un espectacular disparo, imponente, a la escuadra y ajustado al palo. El balón entró como un obús dejando la estirada de Moyà sin ninguna opción a llegar, evidenciando la rendición hacia el crack argentino.

Los dos delanteros del tridente azulgrana han iniciado el 2017 muy enchufados y ambos han marcado ya un total de siete goles cada uno entre Liga y Copa. De hecho, Suárez es el Pichichi de la Liga con 16 goles, mientras que Messi le sigue con 15. Además, el Atlético de Madrid es uno de los rivales preferidos para el '9' y el '10' azulgrana, que le han marcado un total de 12 goles en 10 partidos desde que el tridente -Messi, Suárez y Neymar Jr- están juntos. Nadie se cansa de ver los dos goles del uruguayo y el argentino. Vuélvelos a disfrutar desde todos los ángulos posibles del Vicente Calderón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido