fcb.portal.reset.password

El Trofeo Joan Gamper presentará oficialmente un año más la plantilla y el cuerpo técnico de la temporada 2016/17. Como cada año, los aficionados azulgranas podrán ver algunas caras nuevas en el tradicional acto en el Camp Nou. En esta ocasión serán Denis Suárez, Samuel Umtiti, Lucas Digne y André Gomes, además de Sergi Gamper como jugador del primer equipo, los que se presentarán en sociedad. De este modo, las nuevas incorporaciones vivirán su primer Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou como jugadores del Barça.

La 51ª edición del Trofeo Joan Gamper se disputará el próximo miércoles 10 de agosto contra la Sampdoria, en un partido que inaugurará la conmemoración de los 25 años de la consecución de la primera Liga de Campeones que el Barça ganó en Wembley en 1992 contra el conjunto italiano. Los aficionados que acudan a la fiesta del Gamper, además, también podrán conocer los dorsales oficiales que lucirán en la espalda las nuevas incorporaciones de esta temporada.

Además de los nuevos fichajes, los aficionados podrán disfrutar del espectáculo que ofrece el Club para la presentación de la plantilla de la temporada 2016/17. Messi, Suárez, Piqué o Iniesta serán algunos de los cracks que los seguidores azulgranas podrán ver desfilar por el césped del Camp Nou antes de disputar el partido contra la Sampdoria. El asistentes también podrán conocer en directo el cuerpo técnico de Luis Enrique y podrá escuchar las primeras palabras dirigidas a la afición azulgrana del entrenador y de algunos jugadores de cara a la próxima temporada.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();