Leo Messi-Luis Suárez: Pareja de Pichichis

Leo Messi-Luis Suárez: Pareja de Pichichis

El argentino y el uruguayo, con uno y dos goles contra el Las Palmas respectivamente, ya suman 14 dianas en la Liga y comparten la posición de máximos goleadores

Leo Messi y Luis Suárez encabezan la clasificación de máximos goleadores de la Liga de manera clara. Tras la goleada ante el Las Palmas (5-0), ambos comparten el liderato de la tabla del Pichichi con 14 goles. Contra el conjunto canario ambos lideraron el juego ofensivo del Barça y marcaron los tres primeros goles -Arda y Aleix Vidal completaron el triunfo. Luis Suárez inauguró el marcador y repitió en la segunda parte, mientras que el argentino fue el autor del 2-0. De esta manera, el '10' del Barça alcanzó un nuevo récord: ha marcado a los 35 equipos de Primera División contra los que se ha enfrentado.

Con los goles del argentino y el uruguayo, sigue creciendo la cifra goleadora del tridente del Barça, que contra el Athletic, en el último partido de Copa, superó los 300. Este sábado, con Neymar Jr en el banquillo, Messi y Suárez se encargaron de ampliar las cuentas realizadores del tridente, que llega ya a los 305 goles. Además, Suárez suma ya 102 goles en 121 partidos tras convertirse en goleador centenario con el Barça.

Después del duelo ante la UD Las Palmas la pareja goleadora del Barça amplía su ventaja al frente de la tabla de Pichichi. Messi y Suárez, con 14, están por delante de Ronaldo (Real Madrid) y Iago Aspas (Celta), ambos con 11.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido