Las delicatessen de un joven Leo Messi, la mejor manera de vivir la Navidad

Las delicatessen de un joven Leo Messi, la mejor manera de vivir la Navidad

Disfruta de las delicias del crack argentino durante su etapa en las categorías inferiores del FC Barcelona

Te hacemos el primer regalo de Navidad. Te ofrecemos un vídeo con la compilación de las mejores jugadas y goles de Leo Messi en las categorías inferiores del FC Barcelona. Es una selección exclusiva, apta sólo para paladares finos, que te hará disfrutar con el mejor jugador del mundo mientras disfrutas en familia de las fiestas navideñas.

Hay que recordar que el crack argentino ha cerrado 2016 habiendo firmado 59 goles y 32 asistencias, cifras que no encuentran comparación en todo el mundo. Con el FC Barcelona, ​​el '10' ha firmado un año sensacional. Entre otros, llegó a los 500 goles totales como profesional y superó la barrera de los 100 goles con el Barça en competiciones internacionales. También fue el autor de la diana número 10.000 de la historia del FC Barcelona, ​​marcada en el campo del Arsenal. Además, no se ha cansado de ofrecer recitales, como los de los días del Sevilla y el Espanyol.

Leo Messi es ahora mismo el cuarto jugador de la historia del FC Barcelona con más partidos jugados. Suma 551, en los que ha marcado 476 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido