La convocatoria para el derbi

La convocatoria para el derbi

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de 18 convocados de cara al enfrentamiento en el Camp Nou ante el Espanyol

El FC Barcelona cerrará la jornada del domingo con un derbi en el Camp Nou (20.45 horas). Los azulgranas se verán las caras con el Espanyol en el duelo correspondiente a la 16ª jornada de la Liga. Los hombres de Luis Enrique llegan tras vencer con claridad en el último partido liguero en El Sadar ante Osasuna, mientras que los periquitos también llegan en una buena dinámica de buenos resultados.

El técnico asturiano ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el encuentro, en la que destaca el retorno de Neymar Jr, ausente en la última jornada de Liga por sanción. La lista completa la forman: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto y Umtiti. Masip, André Gomes y Aleix Vidal han quedado fuera por decisión técnica, y Mathieu continúa recuperándose de sus problemas físicos.

El conjunto azulgrana intentará vencer en el último partido de Liga del año y, así, aprovechar para presionar al líder, que no jugará esta jornada debido al Mundial de Clubes. El equipo de Luis Enrique disputará el último partido del año el miércoles, en el duelo de Copa del Rey ante el Hércules.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido