Justin Bieber visita el entrenamiento del FC Barcelona

Justin Bieber visita el entrenamiento del FC Barcelona

La estrella del pop, que actúa hoy en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ha querido saludar a los jugadores del primer equipo y compartir un rato con ellos en la Ciudad Deportiva

La última sesión antes de viajar hacia Glasgow ha tenido un invitado especial. Se trata del cantante canadiense Justin Bieber, que este martes actúa en el Palau Sant Jordi y ha querido aprovechar el viaje para saludar a los jugadores del primer equipo del FC Barcelona y pasar un rato con ellos en la Ciudad Deportiva.

La estrella del pop, además, ha tenido la oportunidad de pisar el césped del Camp Tito Vilanova, donde ha podido compartir balón con diferentes futbolistas, como Neymar Jr o Rafinha. Y es que, en esta jornada, se ha podido ver al cantante practicando su disparo, así como poniendo a prueba sus habilidades como portero.

No es la primera vez que la estrella del pop visita un entrenamiento del Barça. Ya lo hizo en 2011, cuando conoció por primera vez a Messi, Iniesta y compañía. En aquella ocasión, y vestido con la segunda equipación azulgrana, también se le pudo ver jugar un partidillo junto con alguno de los jugadores azulgrana, tal y como se puede recordar en el vídeo que se adjunta a continuación:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido