fcb.portal.reset.password

La final se jugará el 27 de mayo. | FCB

La final de la Copa del Rey se disputará en el Vicente Calderón. El estadio del Atlético de Madrid acogerá el duelo decisivo de la competición del KO entre el Deportivo Alavés y el FC Barcelona el próximo 27 de mayo, en el que será el último partido oficial que se dispute en el estadio colchonero.

Será la 14ª final de Copa que acoja el Calderón y la sexta del FC Barcelona allí, con un balance de tres victorias culés y dos derrotas. La última final tuvo lugar justo la temporada pasada, cuando los hombres de Luis Enrique se impusieron por 2-0 al Sevilla tras un duelo que se decidió en la prórroga, con goles de Jordi Alba y Neymar Jr.

Luis Enrique: "Me trae buenos recuerdos"

El técnico del primer equipo, Luis Enrique Martínez, fue preguntado este lunes por la elección del Vicente Calderón como sede de la final de Copa. "Es un campo histórico y me trae buenos recuerdos del año pasado", ha declarado desde París. Hay que recordar que, además de la última Copa, el FC Barcelona de Luis Enrique también se proclamó campeón de Liga de la temporada 2014/15 de forma matemática en el Calderón.

Volver arriba