fcb.portal.reset.password

Los jugadores azulgrana, en el último entrenamiento de la semana | MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona afronta la jornada 28 de Liga con la intención de marchar al parón por selecciones de la mejor manera posible. Los azulgrana reciben este domingo la visita del Valencia (20.45 horas) para intentar volver a sumar tres puntos tras la derrota en Riazor.

Para este enfrentamiento, Luis Enrique ha convocado a 18 jugadores, donde destaca el regreso de los brasileños Neymar Jr y Rafinha, ausentes en la última jornada ante el Deportivo. El '11' azulgrana ya está recuperado de las molestias musculares en el aductor de la pierna izquierda y el centrocampista, por su parte, también está a punto tras sufrir una gastroenteritis. Además, también ha recibido el alta Jérémy Mathieu, aunque el francés ha quedado fuera de la lista por decisión técnica.

Así pues, la convocatoria completa para recibir al Valencia es: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti. Masip, Arda Turan y el ya mencionado Mathieu, han quedado fuera por decisión técnica, mientras que Aleix Vidal continúa recuperándose de su lesión de larga duración.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();