fcb.portal.reset.password

Arda Turan, en el entrenamiento de este domingo | MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona viajará a Manchester este lunes. Y lo hará con veinte futbolistas, 17 del primer equipo y 3 del Barça B. Entre estos 17, la gran novedad es Arda Turan, que se ha recuperado del golpe que sufrió en la Supercopa Catalunya contra el Espanyol y ya ha recibido el alta médica.

Las bajas de Piqué, Iniesta, Jordi Alba, Mathieu y Aleix Vidal, que sigue arrastrando molestias, han hecho que Luis Enrique haya decidido convocar a Marlon, Nili y Aleñá, del Barça B. Así pues, la lista de convocados la forman Ter Stegen, Cillessen, Masip, Ivan Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda Turan, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Aleñá, Nili y Marlon.

La expedición saldrá este lunes por la mañana a primera hora, porque por la tarde el equipo se entrenará en el Etihad Stadium, el escenario del partido de la cuarta jornada de la Champions League, en la que el Barça jugará contra el Manchester City.

Los horarios de la previa

El Barça viajará este lunes hacia Manchester. No será hasta la tarde, sin embargo, cuando el equipo comience la rutina previa de un partido de Champions. Primero, con las ruedas de prensa, en las que Luis Enrique y Ivan Rakitic analizarán el City-Barça desde el Media Centre de la City Football Academy (18:45, hora de Barcelona). A continuación, sobre las 20 horas, el equipo pisará el césped del City of Manchester Stadium. Durante los primeros 15 minutos la sesión será abierta para los medios informativos.
Volver arriba