Adriano se despide del Barça

Adriano se despide del Barça

El exazulgrana ha publicado un emotivo mensaje en las redes sociales después de convertirse en nuevo jugador del Besiktas

Adriano Correira ha dicho adiós a la afición del Camp Nou, los jugadores, los entrenadores y los directivos mediante una carta que ha publicado en sus redes sociales. El lateral izquierdo, que marcha al Besiktas turco, ha querido transmitir su agradecimiento: "Desde pequeño tenía el sueño de ser futbolista, y vestir la camiseta del Barça ha culminado este sueño". Además, ha añadido: "Barcelona, ​​esta maravillosa ciudad, nos ha regalado a mi familia nuestro segundo hijo Azhaf, que tiene sangre catalana".

También ha tenido frases de agradecimiento para la familia que ha creado en Can Barça (compañeros de equipo, entrenadores, presidente y directivos): "He aprendido mucho con ellos, me han hecho crecer a nivel profesional y como persona" .

Las últimas palabras las ha dirigido a toda la afición del FC Barcelona, ​​en la que agradece sentirse como en casa desde el primer día: "Sin su incondicional apoyo, muchas victorias no habrían sido posibles. Espero haberos vuelto parte de su inmensa estima ".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido