La Barça Fan Zone estará ubicada en la confluencia entre Paseo Ginebra y calle Sofia.

Horario Fan Zone: De 10:00h a 18:30 h

  • Acceso libre y gratuito, sin necesidad de entrada.
  • Acceso habilitado para personas con movilidad reducida

Como llegar

Metro:
Línea 2, estación "Las Rosas"

Lanzaderas IFEMA - Fan Zone
Se ha previsto un servicio de lanzaderas, con mismo horario que la entrega de entradas, desde IFEMA a la Fan Zone. Este servicio estará abierto a todo el público que venga a recoger entradas. Las lanzaderas descargarán a la gente, en el mismo Paseo Ginebra situado justo delante de la Fan Zone. En caso de que haya gente que quiera hacer uso de este servicio en sentido inverso, también lo podrá utilizar; pero las lanzaderas no estarán paradas esperando gente, sino que descargarán, cargarán en el caso de que haya gente esperando, y retornarán a IFEMA

Distribución de la Fan Zone

Espacio Restauración Damm:
Habrá una zona cubierta y una zona descubierta con mobiliario donde descansar y disfrutar de las comidas y bebidas que se servirán en las dos barras disponibles.
Además, también habrá una zona para poder cargar los móviles.

Zona Chill-Out Coca-Cola
Espacio con food trucks, mesas y sillas y zona de sombra. En este espacio se podrán encontrar diversas actividades como futbolines, caricaturistas y pintacaras.
Los food trucks se encontrarán repartidos por toda la Fan Zone.

Escenario Barça TV:
El programa especial de Barça TV tendrá como punto neurálgico el escenario de la Fan Zone. El programa se emitirá íntegramente desde el escenario de la Fan Zone durante más de 6 horas, y se contrará con una gran pantalla en la que se podrá visualizar todo tipo de vídeos o conexiones en directo con otros puntos de interés

Por el escenario habrá una programación continuada durante todo el día con la participación de personalidades de renombre. Destacamos la visita de los Barça Legends Chapi Ferrer, Javier Saviola, Quique Estebaranz y Sánchez Jara, entre otros; actuaciones de animación diversas como la batucada del Barça, visitas de actores, artistas y periodistas, como la participación de Andreu Buenafuente, la cantante Lorena Gómez o del Mago Pop, que nos visitará especialmente para la ocasión.

Asimismo, habrá entrevistas, concursos con el público asistente y las actuaciones musicales del grupo Pepet i Marieta o de La Mala Rodriguez, que nos hará disfrutar y bailar al ritmo de dos sesiones musicales como DJ con el apoyo de nuestro patrocinador Deezer.

Los ya conocidos y populares presentadores de Barça TV conducirán toda la jornada desde el mismo escenario, interactuando con los invitados especiales y con todos los fans y asistentes a la fiesta previa a la gran final.

Zona actividades:
Ubicada cerca del acceso se podrán disfrutar de actividades lúdicas de la mano de patrocinadores del Club, como Caixabank, entre otros, así como de la Fundación Barça. Se encontrarán puntos para hacerse fotografías y selfies, música itinerante, pintacaras y otras sorpresas. También se habilitará un punto de venta de productos Barça para que los aficionados puedan llevarse un recuerdo y puedan comprar material y ropa Barça.

Servicios Generales:
Se dispondrá de un punto de información para atender a los socios y visitantes, así como espacios y servicios habilitados para personas con movilidad reducida, y un punto de atención médica de urgencia.

Accesibilidad (Movilidad reducida)

La Barça Fan Zone tendrá ciertas áreas acondicionadas para personas con movilidad reducida, velando por la accesibilidad mínima requerida basada en los siguientes puntos:

- Puntos Entrada/Salida a la Fan Zone desde la calle sin obstáculos.
- Punto de Información accesible para sillas de ruedas.
- Zona Descanso cubierta con acceso habilitado y espacio reservado para silla de ruedas.
- Punto de conexión para carga de sillas de ruedas eléctricas.
- Pasarela de paso específica para silla de ruedas desde el punto de información, para permitir el paso por encima de la zona de grava a una de las dos barras de bar.
- Una parte específica de la barra del bar conectada con la pasarela de paso, a la altura y tipología para punto de venta a personas con silla de ruedas.
- Servicios WC específicos y reservados para este colectivo.