fcb.portal.reset.password

El Infantil A celebra el título de Liga. | PACO LARGO

La Masía late con fuerza. A los títulos ya conseguidos esta temporada por el Juvenil A, Cadete B, Alevín A, Benjamines B y C y Prebenjamín se suman los campeonatos de Liga ganados por el Infantil A y el Alevín C. Los chicos de Carles Martínez empataron 2-2 en el campo del Jàbac i Terrassa, con dos goles de Leo dos Reis, y sumaron el punto que necesitaban para ser campeones mientras que los pequeños de David Sánchez superaron con comodidad al Ciudad Cooperativa por 7- 1 y consiguen el título de forma brillante ya que han sumado 26 victorias en 26 partidos de Liga.

El Infantil A está firmando una temporada espectacular. A los títulos ya conseguidos en el MIC y Güeñes, superando en la final al Celta (3-1) y el Real Madrid (4-2), se suma ahora la Liga. El empate en el campo del Jàbac i Terrassa certifica un título que se ha conseguido una jornada antes de finalizar el campeonato superando a la clasificación a un Espanyol y una Damm que han dado la cara hasta el final. El equipo de Carles Martínez se ha proclamado campeón de Liga con 24 victorias, tres empates y sólo dos derrotas en una categoría que siempre es muy disputada. Los azulgranas son el equipo más goleador de la Liga, con 107 goles a favor, y el segundo equipo que menos encaja (33). Leo dos Reis y Arnau Farnós, con 18 goles, son los máximos goleadores de un Infantil A que ha tenido momentos de juego espectaculares al más puro estilo Barça.

Campeones invictos

También ha sido espectacular la temporada del Alevín C de David Sánchez. Se han proclamado campeones de Liga sumando 26 victorias en los 26 partidos disputados hasta ahora. Un pleno de triunfos que llega con unos números sensacionales: son los máximos goleadores de la categoría con 190 goles y la defensa más segura con sólo 32 goles encajados. Marc Guiu es, una temporada más, el máximo goleador del equipo con 43 goles anotados. Contra el Ciudad Cooperativa marcaron Alejandro Domínguez (3), Pol Montesinos (2), Arnau Pradas y Jan Quiles. El Alevín C suma este título de Liga a los dos torneos ganados esta temporada: Molletense y Junior Soccer Cup.

El Alevín C celebra el título de Liga.

VÍCTOR SALGADO

Volver arriba