Lieke Martens, elegida jugadora del año de la UEFA

Lieke Martens, elegida jugadora del año de la UEFA

La jugadora del Femenino ha sido elegida como mejor jugadora de la temporada 2017/18 por la UEFA después de completar una gran temporada

Lieke Martens, una de las nuevas incorporaciones del Femenino para el curso 2017/18, ha sido elegida como jugadora del año de la UEFA. La jugadora azulgrana se ha impuesto a Pernille Harder (Wolfsburg) y Dzsenifer Marozsán (Olympique de Lyon), las otras dos finalistas en este galardón. La holandesa brilló en las filas del Rosengärd, club del que proviene y con el que se enfrentó al Femenino en los cuartos de final de la UEFA Champions League femenina del último curso.

Martens es un gran referente de la selección holandesa campeona del Europeo femenino celebrado este verano en su país de origen y en el que la azulgrana fue elegida MVP del torneo. Un triunfo en el Europeo que supuso un hecho histórico para Holanda, al levantar el título por primera vez. Martens participó activamente con 525 minutos en los que marcó tres goles y dio dos asistencias y fue elegida dos veces como jugadora más destacada del partido. De este modo, Martens ve premiada su gran temporada a nivel de club y de selección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido