Vicky Losada:

Vicky Losada: "Muy contenta de volver a casa"

La centrocampista, procedente del Arsenal Ladies, se convierte en un refuerzo de lujo del Barça Femenino, donde jugó en tres etapas entre 2006 y 2015
Vicky Losada vuelve al Barça Femenino. La de Terrassa, de 25 años, ficha por el conjunto azulgrana una vez terminada su vinculación contractual con el Arsenal Ladies, su equipo en los últimos dos años. Esta será su cuarta etapa en el Barça desde 2006, con paréntesis al Espanyol (2007/08), al Western New York Flash (2014) y en el último bienio al fútbol inglés.

Es una centrocampista con madera de líder y olfato goleador, gracias a sus llegadas desde la segunda línea. A su calidad técnica y fortaleza física le ha añadido la madurez y la experiencia adquirida en la época lejos de casa. De azulgrana contribuyó a la consecución de cuatro Ligas y dos Copas.

Losada ha firmado su nuevo contrato este martes por la mañana y posteriormente ya se ha ejercitado a las órdenes de Xavi Llorens, en el último entrenamiento del equipo antes de recibir al Twente en la Liga de Campeones (miércoles, 18.30). La nueva '16' barcelonista no podrá disputar esta eliminatoria al estar cerrado el plazo de inscripción.

Las primeras declaraciones de Vicky Losada

"Muy contenta de volver a casa y sobre todo al Club que me vio crecer".

"Me fui porque tenía objetivos más grandes y la Liga inglesa me parecía perfecta, también quería aprender inglés. He vuelto con el objetivo cumplido y en un momento muy bueno. El Barça sigue trabajando, el Club está volcado y cuando tuve oferta no me lo pensé".

"No me he perdido ningún partido, las chicas están en una buena dinámica. El año pasado no se pudo conseguir ni Liga ni Copa, pero todo es experiencia y es bueno que sigamos compitiendo en Champions".

"No tiene nada que ver con antes. Está claro que el Club está apostando por ellas".

"Que el miércoles la gente se acerque al Miniestadi, que las chicas necesitarán el apoyo y estoy segura que responderán bien y se podrá disfrutar de un gran partido".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido