fcb.portal.reset.password

Las chicas de Xavi Llorens celebran la victoria del Torneig del COTIF / FOTO: COTIF

El Femenino A azulgrana sigue ganando títulos aunque sea pretemporada. Las chicas de Xavi Llorens se impusieron con claridad al Torneo del COTIF, en Alcudia (Valencia). El Femenino A, que dominó la final en todo momento, le bastó con un gol de Jenni para imponerse 0 a 1 ante el Levante, que había superado al Montpellier en los penaltis en la semifinal. Por su parte, el equipo de Llorens se deshizo del Valencia por 0 a 3 en su semifinal con goles de Alexia, Núria Garrote y Mariona.

Sábado, Copa Catalunya

Sin tiempo para descansar, el equipo vuelve a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva este viernes para preparar el partido de cuartos de final de Copa Catalunya del sábado a las 19.30 horas en Igualada. La eliminatoria es a partido único.

Viernes, sorteo de la Champions

Además, este viernes a las 13.30 horas, tendrá lugar el sorteo de la UEFA Women 's Champions League, donde el Femenino A será cabeza de serie por primera vez en su tercera participación en la Champions femenina.

La semana del Juvenil A

Por su parte, el Juvenil A de Jordi Vinyals disputó este miércoles por la noche un amistoso ante el Hospitalet de 2ª B, donde perdió por 1 a 3 con un gol de Paik. Los actuales campeones de Europa volvieron martes del Torneo COTIF donde se quedaron a las puertas de las semifinales.

Volver arriba