Fali

Rafael Giménez Jarque 'Fali'

Centrocampista

El ex jugador del Nástic, un futbolista con carácter, es un centrocampista defensivo que también puede ejercer de central

Fali jugar hasta los 10 años en el Benimarco. En edad alevín se incorporó al Villarreal, y jugó en su fútbol base hasta juvenil de segundo año. Antes de terminar la etapa juvenil fichó por Catarroja, de la Tercera División, pero antes de acabar la temporada, se incorporó al filial del Levante, todavía en edad juvenil. Allí se estuvo dos temporadas antes de firmar por el Huracán Valencia, donde estuvo dos temporadas más, y llegó a jugar el partido final de play-off la última temporada.

La temporada 2015/16 ficha por Gimnàstic de Tarragona para jugar en la Liga Adelante, de la cual disputa la primera vuelta antes de firmar por el Barça B el 7 de enero de 2016.

Perfil técnico

Es un centrocampista defensivo que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones del centro del campo y, además, puede hacer de central. Es un portento físico (1,86 m) y es habil en las pelotas divididas por arriba y en las jugadas a balón parado tanto ofensivamente como defensivamente. Aporta carácter y experiencia al equipo.