Así se presentan los jugadores del Barça B en la gira

Así se presentan los jugadores del Barça B en la gira

Los 13 futbolistas del filial azulgrana convocados con el primer equipo para disputar la gira por Estados Unidos nos explican quiénes son y cuál ha sido su mejor momento en el Barça hasta el momento

Hasta 13 jugadores del Barça B se ha llevado Ernesto Valverde a la gira por Estados Unidos con el primer equipo. 13 jóvenes futbolistas que buscarán su oportunidad durante esta pretemporada en tierras americanas después de haber participado ya en varios entrenamientos con los de Valverde.

Jokin Ezkieta, Palencia, Cucurella, Mingueza, J. Cuenca, Miranda, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, C. Pérez, Chumi y Ballou son los jóvenes futbolistas del filial barcelonista que se encuentran con el primer equipo en la gira. En el siguiente vídeo, todos ellos se presentan, recuerdan cuándo llegaron al Club y explican su mejor momento en Can Barça.

¿Qué jugador es el más joven de todos? ¿Cuál llegó antes al Club? Y en cuanto a los mejores recuerdos... ¿Quiénes dirán la Youth League? ¿Y el ascenso a Segunda A? ¡Descúbrelo en el siguiente vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido