Google Test 1
Socios

Socios

Atención al Socio

Oficina de Atenció al Barcelonist
Canales de Atención
En la sección de Socios encontrará siempre la información más actualizada sobre plazos y requisitos para los diversos trámites de los socios. Recuerde que la información en la página web esta siempre actualizada, por lo que si no hay información sobre un determinado tema (procedimiento de sorteo de entradas para finales o partidos importantes, inicio del periodo de venta de entradas anticipadas, procesos de mejora...), significa que el Club no dispone de mas información sobre el tema.
Ver Más
Una foto del Camp Nou
Atención online
Nueva Plataforma de Trámites Online de Socios del FC Barcelona. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio a los socios
Entrar
T'escoltem
Comentarios y sugerencias. T'escoltem
Ponemos a tu disposición una nueva herramienta online para poder acercarte al FC Barcelona, donde todos los socios y socias podéis expresar vuestras opiniones y sugerencias para que el Club las pueda escuchar. Tus opiniones son muy importantes para nosotros y nos permitirán mejorar el Club. Danos tu sugerencia mediante el siguiente formulario:
Haz Tu Surgencia

Oficina de Atención Especializada

La Oficina de Atención Especializada es la encargada de atender personalmente a todos los socios del Club que tengan algún tipo de discapacidad y / o afectación de su movilidad.

La Oficina de Atención Especializada (OAE) está ubicada en un espacio específico dentro de la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB). La OAE es la encargada de atender personalmente a todos los socios del Club que tengan algún tipo de discapacidad y / o afectación de su movilidad, como puede ser la gente mayor, que deseen hacer llegar sus propuestas o quieran realizar cualquier tipo de consulta. En la OAE se gestionan todas las solicitudes y se proporciona una atención personalizada para cualquier tipo de trámite.

El objetivo del departamento es facilitar el acceso a las instalaciones del Club a todos los socios y socias o simpatizantes, así como optimizar e implementar las comunicaciones entre el Club y este colectivo de socios y usuarios para conseguir alcanzar un servicio integral y garantizar la igualdad de derechos y ventajas de todos los socios y socias del FC también en la atención que se les proporciona.

Horario

  • De lunes a viernes de 9 a 20 horas
  • Partidos de futbol en el Camp Nou entre semana: De 9 horas hasta el inicio del partido.
  • Partidos de futbol en el Camp Nou en fin de semana: De 10 horas hasta el inicio del partido.
  • Partidos de futbol en el Camp Nou en festivos: De 10 horas hasta el inicio del partido.

 

Cerrar artículo