Lengua de signos

Lengua de signos

Mediante la OAE el FCBarcelona se hace más accesible al socio y simpatizante barcelonista y a todo el colectivo de personas con discapacidad auditiva

Mediante la OAE el FC Barcelona se hace más accesible al socio y al simpatizante barcelonista, y a todo el colectivo de personas con discapacidad auditiva. Para los usuarios de lengua de signos, ofrecemos la información de los textos del web en vídeos en esta lengua. Todos los vídeos están subtitulados para garantizar la máxima accesibilidad para todas las personas sordas.

Algunos de los contenidos del web del FC Barcelona están ahora adaptados en:

Lengua de signos catalana
Lengua de signos española
Sistema de signos internacional


Todos los textos acompañados del icono son accesibles en lengua de signos. Para acceder al vídeo signado, has de clicar en el icono y accederás al contenido. El texto en catalán está acompañado de la lengua de signos catalana. El idioma español tiene su correspondencia con la lengua de signos española y el contenido en inglés está adaptado al sistema de signos internacional.

Todos los archivos en lengua de signos están también alojados en el Canal FC Barcelona Signes. Por lo tanto también se puede acceder desde el YouTube del FC Barcelona.

Si os hacéis subscriptores de nuestro canal, recibiréis todas las novedades del Club en lengua de signos. Si tenéis cualquier necesidad relacionada con vuestra discapacidad auditiva, podéis hacerlo vía mail. Si lo deseáis podéis enviarnos un vídeo en lengua de signos a ese mismo correo.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo