Caldes - Barça Lassa: Triunfo trabajado en una pista complicada (0-4)

Caldes - Barça Lassa: Triunfo trabajado en una pista complicada (0-4)

Los de Edu Castro se imponen en una pista muy complicada con un hat-trick de Pablo Álvarez y un gol de João Rodrigues

Victoria muy trabajada del Barça Lassa en su visita a la complicada pista del Caldes (0-4). Los hombres de Edu Castro mantienen su buena trayectoria en la OK Liga al imponerse ante un conjunto local que no ha bajado los brazos en ningún momento. Un hat-trick de Pablo Álvarez y una diana de João Rodrigues han dado el triunfo a los azulgranas.

El partido comenzó con un alto ritmo de juego, con los dos conjuntos buscando un gol que les adelantara en el marcador. Sin embargo, la falta de precisión en los últimos metros y los porteros evitaron que el marcador se moviera en los primeros compases.

Ha sido Pablo Álvarez el encargado de adelantar al Barça Lassa con una diana que suponía el 0-1 en el minuto 10. Los azulgranas han dispuesto de más ocasiones para ampliar el marcador, pero no han podido superar al portero del Caldes. El conjunto local también ha buscado superar a Sergio Fernández, pero el portero azulgrana se ha mostrado muy sólido bajo palos.

Sentencian el triunfo en la segunda mitad

En la reanudación el Caldes ha buscado el empate con insistencia y han tenido la mejor ocasión a los cinco minutos de la segunda mitad. Sergio Fernández, sin embargo, ha desviado el disparo. Pocos segundos después Pablo Álvarez ha situado el 0-2 tras desviar un disparo lejano de Marc Gual. El Barça Lassa ha mantenido el dominio de las ocasiones ante la defensa zonal de los locales.

João Rodrigues ha demostrado su calidad en una gran definición junto a la portería del Caldes para situar el 0-3. Una diana que acercaba el triunfo barcelonista en el minuto 38. Los azulgranas han sentenciado el triunfo en Caldes con el tercer gol de la noche de Pablo Álvarez en el minuto 48 (0-4). Con estas tres dianas el de San Juan ya suma 27 goles y se reafirma como máximo goleador de la competición. El próximo duelo del Barça Lassa será este sábado en la pista del Voltregà a partir de las 17.30 horas.

Ficha del partido:

Caldes, 0
Barça Lassa, 4

Caldes: Cesc Campor, Pol Galbas, Alexandre Acsensi, Álvaro Giménez y Xavi Rovira –cinco inicial-, Lluis Ricart, Ferran Rosa, Alvaro Borja, Marcos Blanqué y Roger Acsensi.

Barça Lassa: Sergio Fernández, Marc Gual, Pablo Álvarez, Pau Bargalló y Sergi Panadero –cinco inicial, Matias Pascual, Nil Roca, Ignacio Alabart y João Rodrigues.

Goles: 0-1, Pablo Álvarez (min 10); 0-2, Pablo Álvarez (min 32); 0-3, João Rodrigues (min 38); 0-4, Pablo Álvarez (min 48).

Árbitros: Antonio Gomez y Joel Garcia. Faltas: 5 y 6.

Foto: Hockey Càtedra

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido