El Valencia Basket, el rival del Barça Lassa en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Valencia Basket, el rival del Barça Lassa en los cuartos de final de la Copa del Rey

Los hombres de Svetislav Pesic se enfrentarán al equipo valenciano el jueves 14 de febrero a las 21: 30h

Este lunes se ha celebrado el sorteo de la Copa del Rey de baloncesto y el Barça Lassa disputará los cuartos de final de la competición contra el Valencia Basket en un partido que se disputará el jueves 14, a las 21: 30h. En este curso 2018/19 los azulgranas superaron al Valencia en la Fonteta por 85-86.

En su parte del cuadro también está el Iberostar Tenerife y el Unicaja de Málaga y, en el caso de superar a los valencianos en los cuartos de final, se enfrentaría al ganador de este partido en las semifinales.

Los otros enfrentamientos de la Copa del Rey, y que debutarán el viernes, son los siguientes: Kirolbet Baskonia - Divina Seguros Joventut y Real Madrid - Movistar Estudiantes. Cabe recordar que el Barça Lassa ha ganado esta competición un total de 24 veces, la última el curso pasado en Las Palmas de Gran Canaria y con Svetislav Pesic en el banquillo.

"Una eliminatoria complicada"

Nacho Rodríguez, mánager deportivo de la sección, ha comentado que "queremos hacerlo bien y tratar de llegar a la final. El Valencia Basket ha ido de menos a más y ahora ha recuperado lesionados. Será una eliminatoria muy complicada para los dos y esperamos llegar en una buena condición física y en dinámica positiva". Además, el ex jugador azulgrana ha añadido que "tenemos que ir paso a paso. El Valencia tiene una gran plantilla y el Barça, cuando disputa cualquier competición, es para ganar e intentaremos llegar lejos y competir. Esto significa intentar revalidar el título".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido