Ampliación de la cesión de Yanis Lenne

Ampliación de la cesión de Yanis Lenne

El Barça Lassa y el Pays Aix Handball han llegado a un acuerdo para que el extremo francés termine la temporada en la Lidl Starligue, donde juega cedido desde el mes de septiembre

El Barça Lassa de balonmano y el Pays d'Aix Université Club han llegado a un acuerdo para la ampliación de la cesión de Yanis Lenne hasta el final de temporada. El extremo derecho, de 22 años, seguirá en el conjunto francés en calidad de cedido hasta el fin del curso 2018/19, tal como lo ha hecho desde el acuerdo del pasado mes de septiembre. El equipo francés es actualmente el octavo clasificado de la Lidl Starligue. Hay que recordar que Yanis Lenne tiene contrato con el Barça hasta la temporada 2020/21.

Con este acuerdo, el Club y el cuerpo técnico siguen buscando que el jugador pueda disponer de los minutos necesarios para seguir evolucionando deportivamente, ya que el Barça Lassa la competencia no le permitiría disfrutar de los minutos necesarios para su crecimiento. Y es que Xavi Pascual cuenta en la posición de extremo derecho con el capitán Víctor Tomás y con Aleix Gómez, ambos en un gran estado de forma.

Lenne llegó al Barça en verano de 2017 procedente del Sélestat francés, y en su primera temporada disputó 38 partidos y marcó 58 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido