Inaugurada la zona de actividades de Navidad del Camp Nou

Inaugurada la zona de actividades de Navidad del Camp Nou

La entrega de los premios de la XIV Mostra de Nadales y la participación del Teatre Petit Romea han abierto la zona de actividades para los niños, que funcionará del 23 de diciembre al 5 de enero

Esta tarde ha tenido lugar en la explanada del Camp Nou la inauguración de las Actividades de Navidad de Barçaland y la entrega de los premios a los dibujos escogidos de la XIV Mostra de Nadales Blaugrana. Durante las fiestas navideñas, el espacio de Navidad de Barçaland estará configurado por una serie de actividades dirigidas a los más jóvenes, que estará abierto de manera gratuita para todos del 23 de diciembre al 5 de enero (excepto el día de Navidad y el 1 de enero).

La inauguración ha contado con la presencia del vicepresidente primero del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner, y la directiva Maria Teixidor, que han estado acompañados por el ex jugador y actual entrenador del equipo Barça Legends, Albert Chapi Ferrer. El acto también ha contado con la participación de dos invitados especiales: la ilustradora Ariadna Reyes, que este año ha sido la encargada de elegir los dibujos premiados, y el dibujante Josep Antoni Fernández, 'Fer', conocido por sus historietas a la El Jueves.

Toda la fiesta de inauguración ha sido presentada y amenizada por los miembros del Teatre Petit Romea, que han interpretado algunos fragmentos de su espectáculo 'Un conte de Nadal, el musical', que representan durante estas fiestas en el teatro Romea de Barcelona. El grupo de percusión Brincadeira también ha sido el encargado de llevar a la instalación el ambiente festivo que ha acompañado esta inauguración.

Premios de la XIV Mostra de Nadales Blaugrana

En la edición de este año se han presentado más de 1.300 dibujos que han quedado expuestos en este espacio de Navidad del Camp Nou. Entre estos dibujos está la felicitación ganadora con la que se ha deseado unas felices fiestas a todos los jóvenes socios del Club. La ganadora de esta decimocuarta Muestra ha sido la niña de 11 años Aina Riu Giménez, que ha recibido su premio de manos de los dos directivos azulgrana y de Albert Ferrer.

Una vez celebrado la entrega de premios de la Muestra, ha tenido lugar el acto inaugural de las Actividades de Navidad en el Camp Nou, que ha girado en torno a la campaña navideña del Club sobre las nuevas reglas de juego y en un libro gigante en el que los once niños premiados han dejado sus deseos para cambiar el mundo.

Actividades gratuitas del 23 de diciembre al 5 de enero

Del 23 de diciembre al 5 de enero, con la excepción del día de Navidad y el 1 de enero, todos los socios, aficionados o visitantes podrán hacer uso de manera gratuita de una serie de actividades que configurarán este espacio de actividades de Navidad. Algunas de estas actividades serán las pistas de Street Basket o de Street Fútbol, ​​pantallas de fútbol virtual PES 2018 by Konami y el chutómetro, entre otras. El horario del espacio de Navidad de Barçaland es de las 11 a las 18 horas, excepto el día 5, que cerrará al mediodía.

Además, también habrá una serie de actividades tradicionales que se celebrarán sólo en días concretos, como la visita de Santa Claus y el Tió Culé, que tendrán lugar los días 23 y 24, y el Paje Real, que estará en el Camp Nou del 2 al 5 de enero.

La oferta lúdica del espacio se completará estos días con diferentes talleres y diversos espectáculos de música, baile y malabarismos. También en esta edición, se contará con una muestra del programa FutbolNet de la Fundación del FC Barcelona.

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE NAVIDAD DE BARÇALAND

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido