El encuentro entre Arthur y Felipe Araújo

El encuentro entre Arthur y Felipe Araújo

El cantante brasileño fue invitado por LaLiga a Barcelona y compartió rato con su amigo Arthur en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Felipe Araújo, cantante brasileño de 23 años, visitó el Camp Nou invitado por LaLiga para participar en las redes sociales de la competición. El artista brasileño visitó las instalaciones del Camp Nou e incluso se animó a interpretar uno de sus éxitos a pie de césped. Posteriormente, el cantante se desplazó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para encontrarse con Arthur, gran amigo del cantante.

Orígenes comunes

Tanto el futbolista azulgrana de 22 años como el cantante de 'sertanejo', de 23, son nacidos en la ciudad brasileña de Goiânia y son amigos íntimos desde que se conocieron en un concierto del artista. Los dos compartieron rato sobre el césped de uno de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva, donde se intercambiaron los papeles: Araújo se atrevió con el fútbol y Arthur a cantar uno de sus éxitos. El '8' culé le hizo entrega, además, de una camiseta del FC Barcelona dedicada con motivo de la visita.

Espectador de lujo en el derbi

Además, el artista vivió la exhibición azulgrana en el RCDE Stadium (0-4) en directo. El cantante, gran fan de Messi y de su compatriota Malcom, entre otros, asistió al encuentro en el que Messi volvió a hacer historia con su enésima exhibición y un doblete de goles de falta directa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido