Peñíscola – Barça Lassa: Exhibición para acceder a cuartos (1-5)

Peñíscola – Barça Lassa: Exhibición para acceder a cuartos (1-5)

Dyego (x2), Lozano (x2) y Aicardo han sido los goleadores del partido, que se ha encarrilado antes del descanso

El FC Barcelona Lassa de fútbol sala comienza la defensa del título de la Copa del Rey con buen pie. De hecho, con goleada, porque ha logrado un 1-5 contra el Peñíscola RehabMedic, en un partido dominado de principio a fin. El resultado al descanso ya había encarrilado la clasificación para los cuartos de final, con los dobletes de Dyego y Lozano, pero ha sido tras el paso por vestuarios cuando se ha decidido el resultado final, con la diana de Aicardo.

De esta manera, los de Andreu Plaza consiguen el triunfo ante el Peñíscola tras el 1-2 de la LNFS en el Palau. En esta ocasión, sin embargo, los valencianos no ha podido hacer nada ante el potencial ofensivo de los azulgrana. De hecho, Dyego (min 3) y Lozano (min 5) han necesitado sólo cinco minutos para poner el 0-2 y empezar a dibujar el triunfo.

Porque, aunque el Peñíscola se ha estirado y Juanjo ha tenido que intervenir dos veces para evitar el gol local, el Barça ha seguido presionando. Así, han llegado dos goles más de los mismos protagonistas: el de Dyego, en una jugada personal brillante por la banda izquierda (min 19), y el de Lozano, tras rematar una asistencia de Joselito (min 20).

Aicardo, ya en el segundo tiempo y con Gava como portero-jugador, ha conseguido hacer el 0-5 definitivo que ha marcado la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

LA FITXA

Peñíscola RehabMedic, 1

FC Barcelona Lassa, 5

Peñíscola: Iván Reverter, Isi, Xavi Cols, Raúl Gómez, Juan Emilio –cinco inicial- Gava, Iván Rumbo, Hugo Bernárdez, Claudino, Orzáez, Dani Montes.

Barça Lassa: Juanjo, Aicardo, Dyego, Esquerdinha, Adolfo –cinco inicial- Joselito, Boyis, Sergio Lozano, Ferrao, Arthur, Leo Santana.

Goles: 0-1, Dyego (min 3). 0-2, Sergio Lozano (min 5). 0-3, Dyego (min 19). 0-4, Sergio Lozano (min 20). 0-5, Aicardo (min 25). 1-5, Hugo Bernárdez (min 35)

Árbitros: Miñano Martinez, Ropero Lara.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido