Puente Genil – Barça Lassa: Festival goleador para seguir invictos (28-46)

Puente Genil – Barça Lassa: Festival goleador para seguir invictos (28-46)

Los de Xavi Pascual superan con solvencia al conjunto andaluz y se consolidan como líderes en solitario de la Liga Asobal con 26 puntos.

El Barça Lassa ha ganado al Puente Genil (28-46) en el último partido a domicilio de la competición doméstica del 2018. El máximo goleador por parte azulgrana ha sido N'Guessan con 7 dianas, en un duelo donde el conjunto dirigido por Xavier Pascual ha dominado de principio a fin.

Apisonadora ofensiva

El partido comenzó con un intercambio de golpes ofensivos de los dos conjuntos (3-3). Pero a través de las transiciones rápidas y el acierto de cara a portería de los azulgrana, con un contundente parcial de 0 a 6, ha abierto la primera brecha en el luminoso (3-9). Aún así, el conjunto andaluz no ha bajado la intensidad y ha acortado diferencias con un parcial favorable que los situaba 8 a 10 en el marcador.

Pero las pérdidas de balón de los locales, han propiciado el juego vertical al contragolpe de jugadores como Fabregas y N'Guessan para volver a situar una clara ventaja favorable al conjunto azulgrana. Al descanso se llegó con el resultado de 14 a 25 en el electrónico.

Huracán goleador

En el segundo tiempo el Barça Lassa ha salido decidido a seguir dominando el duelo a partir de la actividad constante en defensa y las transiciones eléctricas en ataque. El gran acierto ofensivo capitaneado por N'Guessan (7) y Mortensen (6), ha desvanecido las esperanzas de los andaluces a recortar distancias en el marcador.

Finalmente los azulgrana siguen como líderes con unas sensaciones inmejorables tanto en la Liga Asobal como en la Champions League. Ahora, los culés disputarán el último partido de Liga el próximo miércoles contra el Bada Huesca en el Palau, y posteriormente afrontarán la Copa Asobal que se disputará el próximo fin de semana en Lleida.

LA FICHA DEL PARTIDO

Puente Genil, 28
Barça Lassa, 46

Puente Genil: Álvaro (1), Cuenca (2), Xavi (2), Moyano (-), Chaparro (1), Rudovic (6) y Vázquez (1) – siete inicial – Costa (1), Jimenez (-), Henrique (1), Castro (1), Martín (-), Porras (1), Domenech (6), Victor (5). 
Barça Lassa:
Gonzalo (-), Mortensen (6), Entrerríos (3), N’Guessan (7), Aleix Gómez (4), Thiagus Petrus (-) y Fabregas (5) – siete inicial –  Möller (-), Dolenec (4), Dika Mem (4), Palmarsson (3), Sorhaindo (2), Syprzak (2), Andersson (1), Diocou (2) y Alex Pascual (3).
Parciales:
3-5, 3-7, 8-12, 9-15, 10,21,  14-25 (Descans) 16-29, 18-32, 21-36, 26-40, 27-44, 28-46
Árbitros:  
Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido