La convocatoria para recibir a la Cultural

La convocatoria para recibir a la Cultural

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 19 jugadores citados para afrontar la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa (21.30 horas)

El Camp Nou será el escenario de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y la Cultural Leonesa. El equipo de Ernesto Valverde recibirá a los leoneses este miércoles a las 21.30 horas y Valverde ha facilitado este martes la lista de 19 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, I. Rakitic, Denis Suárez, Coutinho, O. Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Munir, Aleñá, Vidal, Vermaelen, Miranda, Riqui Puig , Collado, O. Busquets, Chumi, Guillem. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Piqué, Sergio, Messi y Jordi Alba. Son baja por lesión Arthur, Suárez, Rafinha, Samper, S. Roberto y Umtiti. De hecho, el portero Cillessen y el defensa Vermaelen han recibido el alta médica tras el entrenamiento.

Última sesión antes del partido

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra la Cultural Leonesa. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, además de Cillessen, Samper y Vermaelen. Messi ha hecho trabajo específico y también han entrenado Iñaki Peña, Guillem, Chumi, Cuenca, Miranda, O. Busquets, Collado, Riqui Puig y Abel Ruiz del Barça B. De esta manera, los azulgranas han acabado de preparar el segundo compromiso de la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido