Los partidos contra el Rayo Vallecano, sinónimo de goles

Los partidos contra el Rayo Vallecano, sinónimo de goles

Luis Suárez, que llega tras marcar un hat-trick ante el Real Madrid, ha hecho tres goles en los tres partidos que ha disputado ante el conjunto madrileño

El FC Barcelona visita Vallecas este sábado (20.45, Movistar partidazo) para enfrentarse al Rayo Vallecano. El conjunto de Valverde, que llega al encuentro tras ganar el Clásico ante el Real Madrid, buscará ampliar distancias en un partido que es sinónimo de goles. Y es que los precedentes entre ambos equipos así lo indican.

En los últimos tres enfrentamientos, el número de goles se ha elevado a más de cinco. El último duelo contra el conjunto de Vallecas data de marzo de 2016, en la que el FC Barcelona se impuso por 1 gol a 5 con un hat-trick de Lionel Messi secundado por las dianas de Ivan Rakitic y Arda Turan. En el choque de la misma temporada disputado en el Camp Nou en noviembre de 2015, el conjunto culé se impuso por 5 a 2.

Y es que en nueve de los últimos diez partidos disputados ante el conjunto madrileño se han marcado cuatro goles como mínimo. Y todos invitan al optimismo azulgrana, ya que los últimos diez compromisos han significado diez victorias para el conjunto culé.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido