El resumen de la victoria contra el Inter

El resumen de la victoria contra el Inter

Revive las mejores acciones y los goles de los azulgranas en la victoria contra el conjunto italiano que refuerza el liderato azulgrana en el grupo B de la Liga de Campeones

Victoria importante del FC Barcelona contra el Inter (2-0) que hace más líderes de grupo a los azulgranas. Los azulgranas han sido dominadores del balón y de las mejores acciones del partido en un duelo en el que Rafinha ha adelantado a los de Ernesto Valverde en la primera mitad en una buena jugada culé. Los azulgranas han seguido dominando y han buscado el segundo gol, pero sin acierto de cara a portería.

En la segunda mitad, los azulgranas han tenido el dominio total del encuentro y han tenido ocasiones claras para ampliar la diferencia en el marcador. Suárez y Coutinho han sido los grandes protagonistas de los culés, liderando las ocasiones peligrosas. En el caso del brasileño ha enviado un disparo al palo. La insistencia de los de Valverde ha tenido su premio con el segundo gol de la noche, obra de Jordi Alba en su partido 50 como azulgrana en la Champions. ¡No te pierdas el resumen del Barça-Inter!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido