Rafa Márquez:

Rafa Márquez: "El Barça puede tener ventaja en el aspecto anímico"

El ex azulgrana ha visitado este viernes el entrenamiento culé y ha hablado sobre el Clásico que se disputará el próximo domingo (16.15h)

Este viernes, el ex jugador azulgrana Rafa Márquez ha visitado el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y ha hablado para los medios del Club en la previa del Clásico en el Camp Nou: "El Barça está en buen momento y en el aspecto anímico puede que tenga una ligera ventaja, pero es un partido diferente de los demás, el momento del equipo no cuenta mucho porque cambia todo".

Además, sobre el conjunto blanco ha añadido: "No está pasando por un buen momento, pero el Real Madrid siempre lucha, siempre pelea. Es un partido diferente, se juega con otra mentalidad y no será nada fácil. El Madrid sigue siendo el Madrid".

"Recuerdo con cariño el gran partido de Ronaldinho en el Bernabéu"

Márquez también ha recordado sus mejores momentos ante el Madrid: "Siempre esperas que lleguen este tipo de partidos. El Clásico que recuerdo con más cariño es el que jugamos en el Santiago Bernabéu (0-3, temporada 2005/06) donde Ronaldinho hizo un gran partido".

Finalmente, el mexicano también ha hablado de la baja de Leo Messi: "Sin Messi es diferente, pero aún así, ante el Inter se demostró que hay mucha calidad en el equipo, hay grandes jugadores y se ganó sin él".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido