Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Los partidos en Mestalla siempre son duros y complicados"

El técnico barcelonista ha calificado el duelo de este domingo contra el Valencia (20.45 horas) "como uno de los grandes duelos de la Liga"

Ernesto Valverde ha advertido de las dificultades del duelo de este domingo en Mestalla contra el Valencia (20.45 horas). "Los partidos en Mestalla siempre son duros y complicados y el de mañana es un partido de nivel Champions; uno de los grandes duelos de la Liga", afirmó el técnico azulgrana. Valverde también ha analizado el Valencia: "No ha comenzado con los mismos resultados que las temporadas anteriores, pero tiene las bases muy claras".

Preguntado por cómo deberá salir el Barça en Mestalla, el preparador azulgrana ha asegurado que "habrá que salir con gente dentro para dominar el partido". Ernesto Valverde también ha hablado del calendario, y aseguró que no es un aspecto en el que se fije mucho: "La aceptamos y no pensamos mucho. Aprovecharemos para entrenar con los que se queden". "Tenemos que ser regulares para ganar la Liga, que es lo que buscamos", sentenció el técnico barcelonista en la rueda de prensa previa al duelo contra el Valencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido