Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Este es uno de los partidos que teníamos todos marcado"

El técnico azulgrana se ha mostrado muy contento por el juego del equipo en un duelo capital como el de este miércoles en Wembley

Ernesto Valverde ha atendido a los medios tras la gran victoria del Barça ante el Tottenham en Wembley (2-4). El técnico se ha mostrado muy feliz de ganar "un partido muy importante" y se ha congratulado de la reacción del equipo tras los últimos resultados. El técnico culé ha recordado que "los partidos de Champions cuestan mucho" y espera que el resultado de esta noche sirva para "dar impulso al equipo ante los duelos exigentes" que tendrán que afrontar a partir de ahora en todas las competiciones.

El técnico también ha asegurado que la afición culé "debe estar contenta por el partido de hoy", ya que, según el de Viandar de la Vera, "era un partido que todos teníamos marcado, viendo los rivales que nos ha tocado al grupo ". Valverde ha elogiado una nueva exhibición de Messi y también ha aplaudido la riqueza táctica de Coutinho, a quien ha felicitado por su gol y por el gran partido realizado.

 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido