Barça B - UE Olot: ¡Primera victoria en el Miniestadi! (2-1)

Barça B - UE Olot: ¡Primera victoria en el Miniestadi! (2-1)

Los de García Pimienta han conseguido los primeros tres puntos en casa y siguen con su buena racha de resultados tras sumar 10 de los últimos 12 puntos

El Barça B ha sumado su segunda victoria consecutiva tras superar a la UE Olot gracias a dos goles antes del minuto 10 de partido. Los de García Pimienta, gracias a la intensidad y la calidad de sus jugadores, se han avanzado rápidamente gracias a un gol de Chumi y han sentenciado con una diana de luchador de Abel Ruiz. Aunque la UE Olot ha recortado distancias, no ha sido suficiente para inquietar a un Barça B que ha sumado, de forma merecida, el triunfo en casa.

Inicio espectacular

El Barça ha salido intenso desde el primer minuto de partido, acercándose al área continuamente, y es por eso que los goles no han tardado en llegar. En el minuto 6 Chumi ha sido el encargado de abrir el marcador a partir de un buen centro de Morer desde la derecha. Tres minutos después la intensidad y la presión han generado el segundo gol, obra de Abel Ruiz, que ha superado en un mano a mano al portero Ginard.

A partir de los goles, los de García Pimienta han levantado el pie del acelerador y el Olot ha comenzado a poner en peligro de manera tímida la portería de Carevic. Pero Monchu, Riqui Puig y Aleñá han demostrado una vez más la calidad que atesoran en sus botas y se han hecho dueños del centro del campo recuperando el control del partido.

El Olot acorta el marcador

En el minuto 42 el Barça ha disfrutado de una muy buena ocasión, ya que Mujica ha realizado una gran vaselina para superar Ginard, pero el balón se ha estrellado en el larguero visitante. La respuesta del Olot ha sido contundente, ya que Alan Baró ha cabeceado a la red en una jugada con mucho tráfico en el área de Carevic, que no ha podido hacer nada para detener el balón (2-1).

En la segunda parte mantienen el resultado

En la reanudación los dos equipos han salido con más imprecisiones debido al desgaste del primer tiempo. En los minutos iniciales el equipo visitante lo ha intentado con disparos desde fuera del área y con centradas peligrosas para los dominios de Carevic. Incluso, en el minuto 65 el portero montenegrino ha logrado hacer una gran parada para evitar el gol olímpico de Héctor.

El Barça B ha intentado salir de la presión y las ocasiones que tambaleaban el resultado, pero el Olot ha roto el ritmo con faltas y la expulsión de Barnils por doble amarilla. Con un jugador menos el equipo gerundense ha perdido fuelle en la presión y el filial ha recuperado el balón con la intención de mantener el resultado a favor y anular al rival para asegurar un triunfo que dispara al conjunto culé en la tabla hasta las primeras posiciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido