Barça Legends - Mohun Bagan AC: Victoria clara de los Barça Legends en Calcuta (6-0)

Barça Legends - Mohun Bagan AC: Victoria clara de los Barça Legends en Calcuta (6-0)

Los azulgranas, muy superiores, se han impuesto al conjunto indio en un duelo disputado en el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta

De forma clara y contundente. De este modo se han impuesto los Barça Legends al combinado de leyendas del Mohun Bagan AC en el duelo disputado este viernes en Calcuta (6-0). Las dianas de Saviola, Roger, Landi, Jofre y Litmanen (2) dieron la victoria al conjunto de ex jugadores barcelonistas entrenado por Chapi Ferrer y en el que los culés han exhibido su calidad. El directivo Pau Vilanova y el alcalde de Calcuta, el señor Sovana Chatterjee, han presenciado el triunfo azulgrana ante 45.000 personas.

Los Barça Legends han sido los claros dominadores del encuentro desde el inicio y prueba evidente de ello han sido los goles culés. Saviola ha avanzado los de Chapi Ferrer con un disparo cruzado que el portero local no ha podido hacer nada para evitar el primer tanto barcelonista (0-1). Los Barça Legends han mantenido el dominio y el peligro y debido a la intensa humedad en el estadio el partido se ha parado en el minuto 20 para que los jugadores pudieran hidratarse.

En el minuto 29 Roger con un disparo cerca del área ha situado el 2-0. Cuando parecía que el encuentro marcharía con este resultado al descanso, Landi ha provocado un penalti que él mismo ha transformado a lo Panenka.

Certifican la superioridad azulgrana

En la segunda mitad, los Barça Legends han vuelto a demostrar su calidad, dominando el partido a placer y dejando muestras de su superioridad en un duelo que hubiera podido tener un resultado mucho más amplio con las ocasiones de Litmanen, Simão, Landi y Saviola.

A pesar de las ocasiones falladas, los azulgranas han ampliado el marcador con un doblete de Litmanen y un gol de Jofre en los últimos instantes del duelo. El 4-0 ha surgido de un buen pase de Saviola, mientras que el 5-0 se ha originado de un buen pase de Andoni Goikoetxea. Belletti ha sido el asistente del definitivo 6-0 que certifica una nueva victoria de los Barça Legends con buen espectáculo y deja buenas sensaciones en el debut de Robert Fernández, Roger Garcia y Fernando Navarro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido