Nuevo récord de Messi: octavo gol de falta en un año natural

Nuevo récord de Messi: octavo gol de falta en un año natural

El argentino ya suma 14 temporadas seguidas marcando en la Champions, y el PSV se ha convertido en su víctima 30

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, no tiene techo. Con el gol de falta anotado el debut en la Champions ante el PSV, ha superado su enésimo récord. Y es que en este año 2018, el capitán azulgrana ya ha marcado más goles de tiro libre que nadie. Messi suma un total de ocho dianas de falta en un mismo año natural, un hito nunca vista. Para alcanzar este récord, sus víctimas han sido la Real Sociedad, el Alavés, el Girona, el Las Palmas, el Atlético de Madrid, el Leganés, el Alavés y el PSV.

El gol de falta anotado este martes por Leo Messi fue el preludio de otro récord superado por el crack azulgrana. Y es que con el triplete logrado ante el campeón holandés, el de Rosario se ha situado al frente de la lista de jugadores que más hat-tricks han marcado en competiciones europeas, también con ocho.

Rendidos al astro argentino

La voracidad de Leo Messi no se detiene y sus compañeros lo saben. En declaraciones en zona mixta, el croata Ivan Rakitic explicó que, cuando Leo Messi chuta una falta, ''muchas veces ya buscas donde celebrarla''. También tuvo palabras para el '10' su entrenador, Ernesto Valverde, que comentó que el argentino ''es capaz de convertir cosas extraordinarias, en ordinarias ''. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido