Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Messi hace cosas extraordinarias y las convierte en rutinarias"

El técnico azulgrana se ha mostrado muy contento por el triunfo y por la voluntad del equipo de "corregir errores del partido de la Real Sociedad"

Ernesto Valverde se ha mostado muy satisfecho tras el triunfo por 4-0 en el debut en la Liga de Campeones. Gracias a un triplete de Messi y a un tanto de Dembélé, el equipo ha empezado con buen pie una competición en la que "los errores se pagan y no se puede fallar". El técnico culé, además, ha elogiado la actuación de Lionel Messi, de quien ha reconocido que "hace cosas extraordinarias y las convierte en rutinarias".

Valverde ha comentado que la falta de Messi que ha supuesto el 1-0 "ha desatascado el duelo", y que "el gol en el minuto 75 lo ha hecho todo más fácil después". Además, ha elogiado la capacidad de cambiar los duelos por parte de la delantera azulgrana, de quien ha apuntado que "deben tener desequilibrio, desbordar, enfrentarse al contrario..." además de complementar el juego de posición del equipo.

El entrenador barcelonista también ha querido destacar la actuación de futbolistas como Ter Stegen, Coutinho o Arthur. De los dos últimos, se ha congratulado por su debut con el equipo en la Champions -también Vidal y Lenglet-. Además, ha querido destacar que los jugadores han querido "corregir errores del encuentro contra la Real Sociedad" y ha destacado la perseverancia hasta el último instantes del duelo.

A continuación repasamos las declaraciones más destacadas de los jugadores en la zona mixta:

 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido