Los Barça Legends jugarán un partido en Calcuta

Los Barça Legends jugarán un partido en Calcuta

Se confirma que el próximo partido de la formación de leyendas del Club será el 28 de septiembre ante los Mohun Bagan AC Legends en el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan

El viernes 28 de septiembre los Barça Legends volverán a jugar, y será contra las leyendas del Mohun Bagan AC en la ciudad india de Calcuta. El encuentro, que se celebrará en el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan a las 19 horas, hora local, supondrá el octavo enfrentamiento de Albert Chapi Ferrer como entrenador del equipo de ex jugadores barcelonistas. Este partido está organizado por la Football Next Foundation.

Con Albert Chapi Ferrer como técnico, el equipo de ex jugadores azulgranas suma hasta el momento cinco victorias, un empate y una derrota. Tras el triunfo de la formación de leyendas del Club en Mozambique contra los Mambas Legends (0-1) y los duelos con el Manchester United (2-2) y el Hristo Stóitxkov & Friends (3-2) en el mes de septiembre, en abril los de Chapi Ferrer viajaban a Brasil para verse las caras con la Seleçao Pernambucana en un partido que acabó con victoria barcelonista (1-0).

Francia fue el siguiente destino de la formación de leyendas del Club, donde se impuso al Le Havre AC Legends (1-3) y al Olympique de Marsella (3-0). El último enfrentamiento de los Barça Legends hasta ahora se disputó en Rumanía, contra los Rumanía Legends (0-2). Así, el equipo barcelonista sigue sumando partidos para hacer llegar la marca Barça y sus valores a todo el mundo.

Aparte del encuentro, están previstas diferentes acciones institucionales y comerciales, así como una actividad con las Barça Academy que el Club tiene en la India en las ciudades de Delhi y Bombay.

El duelo contra las leyendas del Mohun Bagan AC en tierras indias se podrá seguir por Barça TV, Barça Vídeo y el canal de YouTube del Club. Próximamente se dará a conocer el listado de jugadores que viajarán a Calcuta para disputar este encuentro.

¿Qué son los Barça Legends?

Los Barça Legends es el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos en diferentes lugares del mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido