Hasta 12 azulgranas convocados por sus respectivas selecciones

Hasta 12 azulgranas convocados por sus respectivas selecciones

Sergi Roberto y Busquets han entrado en la primera lista de Luis Enrique para disputar los dos primeros partidos de la UEFA Nations League, contra Croacia e Inglaterra (8 y 11 de septiembre)

Arranca la UEFA Nations League, una competición que enfrenta a todas las selecciones de Europa. Para este torneo, Luis Enrique, en su primera lista como seleccionador nacional, contará con dos jugadores azulgrana, Sergio Busquets y Sergi Roberto. Pero no son los únicos integrantes de la plantilla del Barça que jugarán con sus selecciones la UEFA Nations League o los amistosos del parón de selecciones de este mes de septiembre. Una vez publicadas las listas oficiales de todas las selecciones nacionales, hacemos un repaso de los barcelonistas que viajarán con sus combinados nacionales.

Alemania: Marc-André Ter Stegen, seleccionado para los enfrentamientos contra Francia y Perú.

Bélgica: Los Red Devills contarán con los servicios del defensa azulgrana Thomas Vermaelen.

Brasil: Coutinho y Arthur han sido convocados con la canarinha para enfrentarse en dos duelos amistosos contra El Salvador y Estados Unidos.

Croacia: La selección subcampeona del mundo jugará las dos primeras jornadas de la UEFA Nations League contra España y Portugal. Ivan Rakitic está convocado.

España: Busquets y Sergi Roberto son los azulgranas que estarán a las órdenes del nuevo seleccionador, el ex entrenador del Barça Luis Enrique.

Francia: La actual campeona del mundo, con Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, jugará contra la Alemania de Ter Stegen y la Holanda de Cillessen.

Holanda: Jasper Cillessen se está recuperando de la lesión y ha sido convocado para los enfrentamientos contra el Perú y Francia.

Uruguay: El charrúa Luis Suárez, seleccionado con la celeste.

Chile: Arturo Vidal ha sido convocado por su seleccionador para la gira de 'La Roja' por Asia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido