Nueva sesión, bajo la lluvia, pensando en la SD Huesca

Nueva sesión, bajo la lluvia, pensando en la SD Huesca

Los hombres de Ernesto Valverde se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la mente puesta en el partido de la jornada 3 de Liga ante el conjunto maño

El FC Barcelona se ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva. Lo ha hecho en el campo Tito Vilanova bajo una fina lluvia. Después de sumar tres puntos en Valladolid (0-1), los azulgranas han realizado una nueva sesión con el objetivo de continuar preparando el encuentro de Liga ante la SD Huesca en el Camp Nou (domingo, 18:30 horas). Ha sido la cuarta sesión de la semana con la vista puesta en el conjunto aragonés, un rival que cuenta con un precedente ante los culés.

Así pues, la actividad no se detiene en los campos de la Ciudad Deportiva y Ernesto Valverde ha dirigido la sesión con los disponibles del primer equipo; también ha contado con Lazar Carevic del Barça B. Por su parte, Cillessen y Denis Suárez han seguido sus respectivas recuperaciones sobre el verde. Todo enfocado al tercer partido de Liga en el Camp Nou ante un rival, que como el Barça, aún no conoce la derrota en competición doméstica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido